domingo, 2 de septiembre de 2012

DEJANDO EL ARTE...Y COMENZANDO A VIVIR ( lo que ocurre ahí dentro)








En mi primer artículo publiqué como llegué a la secta " El Arte de Vivir".  Y sigo aquí para revelar, sin cuentos, sin creer en amenazas. Por que , me han llamado, obstinado, perseguido y les digo, no me van a callar. La gente merece saber la verdad. 



La primera semana te dicen  "puedes evitar: la carne, pollo, pescado y todo lo que haya tenido ojos" Es decir, una semana vegetariana. (Según estudios, las personas vegetarianas son mucho más dóciles....mmm bueno, ellos dicen que por cuestión de energía y en verdad eso no lo cuestiono, dejémoslo así)  Pero… a todo eso de NO comer animales estén preparados también a descartar esto:

-Cebolla, -ajo, -berenjena y -champiñones....( y sí haces el curso para jóvenes puedes anexar  no harinas blancas y dulces, así sean light)  es que esto "también baja el prana" (energía).  ¿Dónde sale eso? Un amigo, ex integrante de la secta, investigó y según algunos de estos vegetales “prohibidos” sólo causan más producción de semen y en consecuencia más apetito sexual. ¿Ahhhh… es que el sexo también baja la energía?

Déjame decirte lo que Sí. Esa es la respuesta de los enfermos fanáticos este Gurú de los “ricos espirituales”. Incluso el masturbarse para ellos también es perjudicial. Pregunten a esta gente, no lo digo yo. 

CONTROL : 




Esa semana tampoco puedes consumir alcohol, si fumas evita hacerlo. Si consumes drogas tienes que decirles todo esto a ellos, sin olvidar que apenas llegas debes llenar obligatoriamente una planilla con tu nombre, datos personales, dirección, trabajo, cómo llegaste , si estuviste en terapia psicológica, etc, etc,  Bueno bien!! Empieza el control pero lee bien: APENAS COMIENZA!

Te colocan un "angelito" ( ¿diablito????)  para que esté pendiente de ti y asistas ( sí o sí) y sigas “este camino, el de la divinidad”. Ese “diablo-angel” te tiene que llamar, fastidiar y obligar... pero bien. “todo esto es por el bien"

6to día Terminas el curso: 

Se supone que terminó. ¿No?? NOOOO!!! jamás! ahí empieza...  Por cierto, para los que si deciden terminar con la fundación este último día de curso pues sí, para los instructores son considerados como " no se merecen estar en el camino, no tienen el karma, el maestro no los llamó" Es decir, están condenados. 

 Sigue el show : 

Instructor/ra pregunta  - ¿Les gustó? ¿Se sienten bien? Así como están ahora pueden continuar sintiéndose, pueden hacer esta "respiración" una vez a la semana, es GRATIS y pueden estar siempre con esta gente tan agradable. Hacemos actividades y puede que los solteros consigan novio. ( Todo esto como un chiste, con sonrisa y todo, pero NOVIO? jamás... después les explico por qué) Ah. y se me olvidaba. Ahí como estuviste tan bien, sin carne, alcohol, etc, etc.. pues para seguir sintiéndote tan genial es mejor que no lo consumas más . Ni que te estés reuniendo con personas que te lleven a ello. Lo que es igual a aislamiento social. Pero eso jamás lo verás de ese modo al principio. Saben bien como manejar las palabras.  

Otra cosa, de gratis no tiene nada porque después te pedirán colaboración y cada vez más grande . Ejemplo : pinturas para las sedes y que capaz tu mismo pintes, limpiar, cocinar, lavarle la ropa a los instructores…….

Bienvenido a la secta : 


Terminas reuniéndote con esta gente semanalmente, ( una vez a la semana al principio y después aunque no lo creas puedes estar diariamente o mudarte a la sede, sí yo lo hice algunas veces) si faltas puede que incluso te llamen “preocupados” para saber ¿por qué estás alejado? Y por cierto, si repites el curso "gratis" te pueden pedir. - Bueno chicos, ahora que esto les hace tanto bien hay que hacer que todo el mundo lo conozca, debemos afrontar el reto de que cada uno traiga a 5 personas más al curso.  La meta del gurú es no descansar hasta que cada persona en el mundo esté sonriendo.

¿Sonriendo?

Sonriendo el Gurú y sus líderes dentro de la secta,  porque cada vez se meten más plata. Ravi Shankar viaja por todo el mundo, sin parar, gastando millones de dólares, y no veo que le de nada a ningún país. Conozco pequeñas obras, pero muy pequeñas comparado con las ganancias tan abundantes que ningún artista actualmente puede superarlo. No hace falta ser muy astuto , sólo hay que sumar. Lamento informar que esta gente ya está aliada a gobiernos de varios países y compañías bien importantes.  
Yo no veo al mundo sonriendo, yo no veo milagros, yo veo gente inocente que por tener la intención de estar mejor puede que lo estén pero eso está en la mente, no hay nada de cierto en esto y de dinero se bañan los que están arriba. Otros, como en mi caso, sólo están ahí atrapados en un pequeño circulo de locos "ayudando al mundo" y perdiendo su personalidad. 

¿Seba?  = ayudante de la fundación o = Esclavo de la industria de la espiritualidad de autoayuda banal, mundana y mentirosa.

Despierten gente!! Sí yo pude todos podrán. El bienestar esta cerca, decídelo, vive como quieras sin dañar a nadie y basta! No hay que pertenecer a nadie, no somos de nadie.. vamos que el tiempo no vuelve . A disfrutar y bajarles las banderas a estos ladrones de mente.



Paz, pero de la verdadera. 
Hasta la próxima! 

3 comentarios:

  1. tri tri chantar, por dios, la gente no se da cuenta? no leen la plata que mueve toda esta "movida", valga la redundancia
    encontré de casualidad el blog, seguramente por algo q lei en internet

    un saludo cordial
    claudia

    ResponderEliminar
  2. Meditar es la mejor herramienta para alcanzar la paz y ser mejor cada día, sólo procuren no seguir a gurues que piden que los alaben a ellos como si fueran Dios y no que honren a su ser interior. El Meditar te lleva a descubrir que el poder está en ti, y, adentrarte en tu ser te lleva a conseguir tu maestría interior. Descubrirás que Dios vive en tu corazón. Somos seres humanos con chispa divina, aprendamos a tener discernimiento, no seguir a otros sino a nuestra propia voz interna. Es momento de despertar, es momento de expandir la consciencia, la sabiduría está dentro de cada uno de nosotros. Sigue a tu corazón y a tu intuición, no sigas a un ser de carne y hueso como tú y como yo para encontrarte,porque lo que puede lograr es que te pierdas

    ResponderEliminar