martes, 25 de septiembre de 2012

EL ARTE DE PUDRIR ( Lo ocurrido en la visita de Shankar en La Argentina )


Mientras vas creciendo, tus seres queridos  te advierten que tomes precaución con las drogas, el alcohol, con la inseguridad , que termines  tus estudios y te conviertas en "alguien". Pero nadie nunca te dice que te cuides de los "más sanos" ( vegetarianos, yoguis, Gurús, célibes, etc)   En esta época de ausencia de credibilidad, donde todo el mundo juega a ser Dios y donde nadie se atreve a ser su propio maestro, pues yo me encontré a Shankar y le creí todo su cuento de iluminado. Me recuerda al antiguo cuento de la serpiente que se hacía ver atractiva....

Recientemente estuvo en Argentina dicho hombre y realmente fue un show su visita en toda expresión. Comenzando por lo exótico del montó que cobró por sus consejos : 2 millones de dólares!! jeje. Humilde el hombre. Y después la detención en el aeropuerto por evasión de impuestos. 

Bueno, toda info sale en prensa por doquier. Lo importante es lo que no se vio. Realmente, este hombre pudo convencer a miles de personas para que asistieran a su " meditación por la paz" pero mientras todos tenían los ojos cerrados este "Ser de Dios" habló unos segundos por su celular de última generación, ah y sí tiene un Ipad. ¿No es falta de respeto eso? Para los que ya han hecho el curso saben que a la sala para hacer el Kriya  (ténica de respiración)  no se puede entrar con celular prendido y mucho menos atender una llamada.Se supone que uno está en otra dimensión y que incluso es peligroso interrumpir ( así me dijo un instructor) Pero en fin : SRI SRI, Maestros de maestros. 

Recién me entero que toda esa agua (4 litros de agua envasada) que nos mandan a COMPRAR Y TOMAR diariamente en el Ashram de India - Bangalore, es una industria más de este millonario Indio, que se hace llamar la reencarnación de Jesús y el sanador del cáncer y el sida. Qué gran pecado!! 

Además al final del curso allá nos mandan a unos "doctores ayurvedas" ( que también les debes pagar y bastante ) Ellos te detectan un montón de cosas  en la consulta y te envían a una farmacia  para que sigas comprando cosas desconocidas para liberarte de todo mal. Cabe destacar que la farmacia queda ahí mismo en el templo. 

Y por supuesto también hay un shopping con muchos recuerditos con la cara del "Gurú"( llaveros, porta retratos, lapiceros). Lo que es una gran dosis de ego que se ve que él mismo permite porque esta tienda está en su casa. Pero se supone que sus cursos son para liberarnos del ego. ( claro ;-) ) 

Lo peor de todo no es esto que les cuento, ¡no! Es que en el gobierno de Argentina se implementó la secta del Arte de Vivir en las escuelas públicas y los maestros están obligados a hacer los cursos y todo el show que esto implica. Poco a poco están controlando los sectores más fuertes del mundo. Y mientras unos lo ven de afuera como una secta de locos hay otros quienes están dentro y darían todo lo posible por hacer crecer mucho más los bolsillos de Ravi Shankar y en consecuencia perder a sus familias, personalidad, empleo, cordura. Etc. ¿No me creen? Vean el facebook de cualquier instructor del Arte de Vivir. Ellos dejan de tener vida y se convierten en los " eternos sonrientes infelices" sin pareja, sin otra actividad que no sea con la fundación, y vestidos de colores muy claros y fotos únicamente del Gurú en cada albúm. 

El mundo ya no es como antes. Ahora todos se hacen llamar Dios y no son crucificados. El que realmente sale condenado es el que quiere seguir creyendo en estas falacias. Piensa bien, ¿creyendo en un falso profeta a quien realmente estás crucificando?

No condenes tu mente, camina tu propio camino sin seguir huellas que no sabes a dónde te van a llevar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario